martes, 1 de mayo de 2012

Karina Kvasniova, entrevista en 24segundosenblanco.es



Nueva entrevista a Karina Kvasniova en la web http://www.24segundosenblanco.es/ dedicada a noticias del Real Madrid Baloncesto.


"1. Hola Karina. Periodista deportiva, nacida en Vilnius, capital de Lituania, donde el baloncesto es el deporte rey. ¿Estaba claro que lo tuyo iba a ser el baloncesto, no? 

Es muy difícil evitar la asociación Lituania y baloncesto, pero es como pensar que en España todos son futboleros. A mí me gusta mucho el baloncesto, pero no soy apasionada solamente de un deporte en particular. Me gustan todos: desde el motor hasta el patinaje, pasando por el atletismo, pero sobre todo, me gusta el tenis. 

2. ¿Cómo fueron tus inicios en el mundo del periodismo deportivo? 

Mis inicios fueron en Eurosport, así que fue como debutar en primera con el Real Madrid o el Barcelona. Además, el ambiente de la redacción era internacional, con gente de todos los países, cubríamos todos los deportes, había presupuesto para hacer grandes cosas y tuve la oportunidad de descubrir París durante 4 años. Pero llegó un momento en que tuve que elegir entre mi vida personal y la profesional, así que me vine a Madrid y aquí sigo. 


3. La mayoría de las personas que vayan a leer esta entrevista seguramente te conozcan desde tu etapa en laSexta en 2010. Posteriormente colaborarías también con MarcaTV. ¿Cómo fue esta experiencia?  

La Sexta fue mi primera experiencia en un país tan diferente como España. ¿Marca TV?  sigue leyendo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario